Firefox get Personas!

firefox-personas

Para aquellas personas que estan cansadas de la misma apariencia de Firefox, ha llegado “Personas“, una nueva función de Mozilla Labs, la cual hace simple el tomar y elegir temas coloridos y vistosos para embellecer nuestro tan amado navegador.

No estoy diciendo que Firefox sea feo, pero siempre cae bien salir de la rutina de ver cada dia la misma ventana y variar un poco, todos nosotros sabemos que muchas veces una interfaz renovada, ayuda incluso a mejorar productividad, dado que se combate la monotonía.

Sin juzgar cuán bien o mal se ve Firefox esta es una buena oportunidad para comenzar a probar Personas 2.0.
esta es una nueva función de Mozilla Labs que le permite elegir entre cientos de temas con los cuales mejorar la apariencia de Firefox.

Si bien es cierto, el navegador ha soportado temas por años, lo que cambia es la forma de como colocarlos. dado que a algunas personas les parecía tedioso el hecho de descargarlos individualmente e instalarlos, etc, y algunos de esos temas no eran lo esperado.

Personas es más como un vestido en las ventanas: Añade un baño de color y diseño al área de menú/herramientas y pestañas.
algo interesante es que se puede ver un previo en vivo de cualquier tema antes de instalarlo con solo pasar el mouse por encima en la galería de Personas.

Lo único negativo que he encontrado al usar Personas es el tiempo que dedica a ver todas las diferentes opciones y tratar de escoger una :).

escogan su favorita, saludos!

http://www.getpersonas.com/en-US/