El iPad de Mac (actualizado)

apple-tablet-announcement-release-date-300x218
Muchos piensan que es solo un Ipod Touch the 10” sin embargo el iPad de Mac se posiciona exactamente entre un ipod touch y un notebook, viene a ser el equivalente a una netbook revolucionada y remixeada poseedora de la pantalla táctil mas grande creada para un producto comercial de Apple.

El objetivo es incrementar la experiencia multimedia y experiencia online de sus usuarios, contara con su propia store llamada “the iBook Store”, la cual lo convierte en una competencia directa de los lectores de ebooks actuales.

Podrá hacer uso de las ya conocidas iTunes Store y App Store con una disponibilidad de cerca de 140,000 aplicaciones descargables que definitivamente tendran mucho que ver con la experiencia de utilizarla en el día a día.

Uno de los puntos mas fuertes es el iBooks, el cual es prácticamente una forma de organizar tus libros digitales y leerlos como jamas antes se ha hecho, con efectos gráficos realmente impresionantes. y dando la opción de poder comprar nuevos libros online.

En mi opinión Personal no aporta mucha “innovación” pareciera que es una versión mas grande de lo ya conocido, pero hay que ver que resultado que provoca entre los fan the mac, y que aceptación tendra debido a su precio el cual esta entre los $499 y $829

Les dejo el siguiente vídeo del nuevo producto esta ingles, pero se que lo entenderan. disfrútenlo.